miércoles, 23 de octubre de 2013

QUE ES UNA TABLA?




                                 QUE ES UNA TABLA?


Una tabla contiene datos sobre un tema en concreto como empleados o productos. Cada registro de una tabla contiene información sobre un elemento, como un determinado empleado. Un registro se  compone de campos, como un nombre, una dirección y un número telefónico. Los registros se suelen denominar también filas y los campos columnas.
Crear una tabla nueva.
Una base de datos simples como una lista de contactos (directorios), pueden contener solo una tabla pero hay muchas bases de datos que contienen varias tablas. Cuando crea una nueva base de datos como crea un nuevo archivo que sirve de contener para todos los objetos de la base de datos incluidos las tablas.
Cuando crea una base de datos en blanco se inserta automáticamente una tabla bacía. A continuación puede escribir datos para empezar a definir los campos y entonces.
*crear una tabla en una nueva base de datos
1.- haga clic en el botón de Microsoft office y a continuación, haga clic en nuevo.
2.- en el cuadro nombre de archivo, escribe el nombre del archivo. Para cambiar la ubicación, haga clic en el icono de carpeta para buscar la ubicación.
3.- haga clic en crear
Se abre la nueva base de datos, se crea una nueva tabla denominada tabla 1 y se adre en la vista hoja de datos.
*crear una tabla en una base de datos existente.
1.- haga clic en el botón de Microsoft office y a continuación, haga clic en abrir.
2.- en el cuadro de dialogo abrir selecciones y abra la base de datos.
3.- en el grupo tablas de la ficha crear haga clic en tabla. Se inserta una nueva tabla en la dase de datos y la tabla se abra en la vista hoja de datos.


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